Enviar
Whatsapp
Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Déjenos sus datos y tu CV, en breve nos pondremos en contacto con usted.
Qué es la maquila de nómina y para qué sirve

¿Qué es Maquila de nómina y para qué sirve? | Capital H

14 abril, 2020

La tendencia mundial para la mayoría de las organizaciones y empresas está enfocada en la rentabilidad de su negocio. Una de las tantas medidas que consideran dichas empresas, es cuáles son los gastos que no están directamente relacionados con la estrategia para así poder descentralizarlos, entre ellas está la menor carga administrativa con las nóminas, y para ello existen las maquilas de nómina como Capital H.

¿Qué es maquila de nómina?

Maquila de nómina, también conocido como administración de nómina, Payrolling, o procesamiento de nómina, es el servicio que se les presta a diferentes clientes, con el cual se cuenta con un equipo de expertos profesionistas en el cálculo de la nómina, es decir, el registro financiero de los sueldos de los empleados, incluyendo salarios, bonificaciones y deducciones.

Este tipo de manejo administrativo supone una gran inversión de capacitación y licenciamiento de softwares por parte de las empresas. Por ello, han optado mejor por contar con los servicios de compañías especializadas en el manejo de nóminas, mientras que el área de recursos humanos de los clientes puedan enfocarse en actividades más estratégicas que beneficien a la organización.

Beneficios con Capital H

Con la maquila de nómina de Capital H tendrás una administración eficaz, eficiente y a tiempo. Para contactarnos da clic aquí e ingresaras a nuestra página web.