Beneficios de la Maquila de Nómina

El servicio de maquila de nómina permite a las empresas contar con profesionales que son especialistas en el procesamiento de la nómina y en la determinación de impuestos. La contratación del servicio elimina los riesgos de pagos innecesarios (ya sean multas o recargos), y además reduce costos innecesarios en el área de Capital Humano y permite una distribución más optimizada de los tiempos ya que el valor humano de Recursos Humanos podrá disponer de tiempo para realizar actividades que aporten valor agregado al área, con el tiempo que antes dedicaba a maquila de nóminas.

Todas las empresas utilizan la nómina. Sin embargo, no todas las organizaciones implementan y configuran la nómina de la misma manera. Las empresas más jóvenes, por lo general, buscan y siguen las últimas tendencias e innovaciones para gestionar los costos. Otras, desarrollan sistemas propios que deben adaptarse a nuevos retos.

Beneficios del servicio de maquila de nómina

  • Un equipo de profesionales altamente calificado, que cuenta con la mejor tecnología, te ofrecerá un servicio de calidad y certeza en los cálculos.
  • Disminuye el tiempo destinado de Recursos Humanos a la supervisión del trabajo operativo y le permite dedicar sus esfuerzos a plantear mejoras para el área.
  • Elimina costos innecesarios en el área de Capital Humano: en términos de capacitación, y de herramientas específicas para maquila de nómina.
  • Disminuye la carga administrativa en el área de Recursos Humanos y le permite destinarlo al desarrollo de personal de la empresa.
  • Total confidencialidad de la información que se maneja tanto de los empleados, como de la empresa.
  • Disponibilidad del personal para resolver dudas y brindar asesoría.

En Capital H contamos con profesionales expertos y con las herramientas necesarias para ofrecer el servicio de maquila de nóminas que necesitas para tu empresa. Deja las nóminas a nuestro cargo, y descubre cuánto tiempo tendrás para dedicarle al desarrollo del capital humano en tu empresa.

Te puede interesar

Administración de nómina con Capital H

Desarrollo organizacional con Capital H

Reclutamiento y selección de personal en Capital H