Enviar
Whatsapp

El mundo de las empresas, es todo un descontrol en ocasiones, hacer pagos, tratos con clientes, tratar con los empleados y verificar que todo salga como debe ser, por esa razón muchos empresarios no llegan a pagar a tiempo el salario de sus colaboradores causando gran descontento; es cuando entra la maquila de nómina en México, uno de los servicios más utilizados por empresas dentro del país.

¿Qué es la maquila de nómina?

La maquila de nómina, es un servicio impartido por empresas de reclutamiento y selección de personal, la cual consiste en administrar los periodos de pago para tus colaboradores, con el fin de que puedas ahorrar tiempo y sólo te dediques a crecer tu negocio de una manera tranquila y sin preocupaciones.

En México, existen muchas empresas en crecimiento. Este es el momento en el que tú puedes crecer, deja que nosotros nos preocupemos por tus colaboradores. En Capital H contamos con todos los servicios de reclutamiento para que tú, y tu negocio puedan prosperar. No te preocupes por realizar los pagos a tiempo, nuestro servicio de maquila de nómina en México te garantiza una excelente administración de nómina.

Brindamos  este servicio es con el fin de simplificarte procesos. Además de la maquila de nómina, contamos con el mejor equipo de profesionistas para seleccionar al mejor personal, evaluando sus habilidades y su desempeño.

En Capital H nos preocupamos por el futuro de tus negocios. La maquila de nómina en  México ha sido uno de los servicios más solicitados por grandes empresas para llevar a cabo una mejor administración de la nómina y sus colaboradores. Contamos con los servicios de reclutamiento, inducción, capacitación, sistema de control en línea, clima organizacional, base de datos, tabulador de sueldos y salarios, integración empresarial… Planear es traer el futuro al presente, la clave de la supervivencia es aprender a agregar valor. ¡Contáctanos!

Síguenos en nuestras redes: Facebook, Twitter, Linkedin.

¿Buscas trabajo? Envía un email a [email protected]