Empresa

Capital H es una empresa dedicada al área de Recursos Humanos, dirigida por el Licenciado en Derecho Hernán Dillon Noval, egresado de la Universidad Iberoamericana, con Maestría en Administración de las Organizaciones y una Especialidad en Derecho de la Empresa. Fue Director de Recursos Humanos en Laboratorios Proventas S.A. de C.V.

Somos una empresa responsable, que cuenta con el equipo y la tecnología necesarios para la búsqueda de capital humano, y para apoyar en el ámbito laboral el desarrollo de tus empleados.

reclutar-contratar-profesional-freelance

Visión

Conseguir y mantener el liderazgo en nuestros servicios, con un desempeño sustentable y de calidad, para el mejor desarrollo de nuestros clientes. Mantener el posicionamiento de Capital H dentro de los mejores servicios.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la identificación y el desarrollo de las personas, brindando empleabilidad con impacto positivo en cada una de las organizaciones para que, de esta forma, existan cada vez más empresas sustentables, rentables y eficientes con los valores que solo el capital humano provee. Así mismo, buscamos ejecutar capacitación para el mejor desempeño de sus colaboradores y coadyuvar en el RI administrando el capital humano en todos sus conceptos.

Valores

  • Responsabilidad.Integridad en los servicios que se prestan tanto externa como internamente en la organización, llevando adelante de manera honesta y correcta cada uno de los procedimientos que se realizan.
  • Igualdad. Integramos las habilidades de las personas que se desarrollan en distintos ámbitos laborales, para lograr un excelente equipo de trabajo y contribuir a un futuro sostenible.
  • Profesionalismo. Realizamos nuestro trabajo de la manera más detallada y con el mejor equipo de profesionales, preparados para la obtención de resultados óptimos.
  • Espíritu de trabajo.La creatividad, las experiencias y las habilidades de nuestros colaboradores hacen del nuestro, un mejor ambiente de trabajo, obteniendo de esta forma la motivación que cada uno necesita para su desarrollo.
  • Colaboración al cliente. Nos comprometemos a mantener una comunicación constante con nuestros clientes, brindando apoyo en nuestro fuerte: la administración del capital humano.