Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Servicios que ofrece una agencia de reclutamiento



Uno de los mayores desafíos para una empresa es elegir correctamente a los colaboradores que formarán parte de ella. Por ello, acuden a una agencia de reclutamiento la cual se dedica a prestar servicios de selección y reclutamiento de talento humano de forma eficiente. 

Esto les permite a las empresas ahorrar tiempo y esfuerzo, que el procedimiento de selección sea eficiente, que los perfiles de los colaboradores sean los más calificados y que aumente la productividad. 

Veamos algunos de los servicios que ofrece una agencia de reclutamiento y que harán de tu empresa una gran fortaleza:

¿Qué hace una agencia de reclutamiento?

Una agencia de reclutamiento tiene el fin de facilitarle a otras compañías el proceso de selección de capital humano para los puestos que requieren. Esto permite a las empresas ahorrar tiempo y esfuerzo. 

En el mundo actual las compañías son más exigentes en cuanto a los perfiles que solicitan. Por esta razón, Capital H se enfoca en que el procedimiento de selección sea eficiente y los perfiles de los colaboradores sean los más calificados.

Veamos algunos de los servicios que ofrece una agencia de reclutamiento que harán de tu empresa una gran fortaleza:

Reclutamiento y selección de personal

El proceso más importante que realiza una agencia de reclutamiento es el reclutamiento y selección de personal. Mediante él, se realiza la contratación del personal adecuado para ocupar un puesto.

Consta de varias etapas:

  • Análisis de las necesidades 
  • Publicación de la vacante
  • Selección de curriculums 
  • Pruebas y entrevistas 
  • Contratación
  • Incorporación al puesto y seguimiento

Para realizar correctamente este proceso, se tiene que realizar un análisis y descripción de puesto, de esta forma la selección de personal será un completo éxito. 

Administración de nómina

La administración de nómina es uno de los servicios más completos que ofrece una agencia de reclutamiento. Ya que, además de encargarse de la nómina, subcontrata y coordina determinados servicios profesionales que se requieran en la empresa. ¡Con ello, tu compañía reducirá costos y tiempo!

agencia de reclutamiento sistema de nómina

Clima Organizacional en una agencia de reclutamiento

Una empresa es el lugar en donde los empleados pasan la mayoría de su tiempo. Es una realidad que cada persona en diferente y que todos tienen diferente carácter, ideas y  personalidades. 

El clima laboral tiene grandes repercusiones en el comportamiento laboral que tiene un colaborador. dentro de una empresa. Si no se encuentra a gusto y tiene una energía negativa, esto será  percibido directa e indirectamente por otros colaboradores. Por ello, el clima laboral es una pieza clave dentro de una empresa.

En la agencia de reclutamiento Capital H somos capaces de identificar los factores que están afectando el desempeño, la convivencia y las buenas relaciones de trabajo en tu empresa por medio de estudios de clima organizacional. 

Integración Empresarial

Si deseas mejorar la interacción de los colaboradores dentro de la empresa se pueden realizar diversas dinámicas de integración empresarial. Esto ayudará a que se sientan más cómodos dentro del grupo de trabajo, lo que ayuda a mejorar su rendimiento diario. 

Tabulador de sueldos y salarios

¿No sabes cuánto pagarle a tu personal? No te preocupes, con el servicio de tabulador de Capital H, calculamos los esquemas de pago más ideales para tu empresa. 

Estos y muchos más servicios son los que puedes adquirir al contratar una agencia de reclutamiento. ¡Dale un valor agregado a tu empresa y encuentra al talento humano en compañía de Capital H

Somos una consultoría especializada en encontrar talento con tecnología que segmenta el mercado, contamos con el equipo más avanzado para la búsqueda de capital humano y desarrollo de tus empleados. 

Si requieres más información, solicita una asesoría gratuita por medio del siguiente formulario.

WhatsApp chat