Enviar
Whatsapp
Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Déjenos sus datos y tu CV, en breve nos pondremos en contacto con usted.
Tips para armar tu currículum | Agencia de reclutamiento

Agencia de reclutamiento: Tips para armar tu currículum

27 febrero, 2020

Un currículum vitae es un documento en el cual se redactan los datos personales y la vida profesional de una persona. El currículum es elaborado por un candidato con el fin de obtener una vacante laboral en una empresa. La encargada de filtrar los currículums de una empresa es una agencia de reclutamiento. 

¿Quieres aplicar a una vacante y no tienes currículum? No te preocupes, en Capital H, agencia de reclutamiento y selección te daremos los mejores consejos para que tu currículum tenga una apariencia profesional y puedas aplicar a la vacante ideal. 

Usa fotografía 

Aunque no te gusten las fotografías, tener una en tu currículum ayuda a que el entrevistador te conozca un poco más. Sin embargo, tiene que ser una fotografía donde tu imagen sea seria, formal y responsable ¡Recuerda que la primera imagen es lo que cuenta! 

Sé breve, claro y conciso 

En una agencia de reclutamiento, llegan a diario cientos de currículums. Por lo tanto, hay que procurar elaborar un currículum que sea breve y conciso. Sintetiza toda tu información en una hoja y envíes más de dos. 

No mientas en la agencia de reclutamiento 

Usualmente, muchas personas suelen mentir o inventar datos en sus currículums para ganarse el puesto. Si agregas habilidades o conocimientos que no conoces y pasas a otro filtro, quedarás muy mal parado con la agencia de reclutamiento que te está entrevistando. Lo más recomendable es no mentir y mejor hacer hincapié en tus conocimientos y puntos más fuertes. 

¿Qué formato utilizar? | Agencia de reclutamiento

Existen una gran variedad de diseños y colores que puedes utilizar para elaborar tu currículum. Elige el que más se adapte a tus gustos, sin perder la formalidad. Asimismo, es importante que tengas el archivo en PDF. Todos estos requerimientos le darán un toque de profesionalismo a tu currículum vitae y lo harán destacar de los demás. 

agencia de reclutamiento maquila de nomina

 

Con estos tips podrás elaborar el currículum más profesional y aplicar a la vacante que desees. Conoce más sobre Capital H la mejor agencia de reclutamiento de México.