Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Capital H, lo mejor para soluciones en recursos humanos



Recursos humanos es el personal interno de una empresa que se encarga de la administración, manejo, gestión, organización y dirección del capital humano de una compañía. Todas las características pasadas son transmitidas por Capital H, quien busca, selecciona y capacita el personal requerido para ofrecer a sus clientes soluciones en recursos humanos.

soluciones de recursos humanos induccion de personal

¿Qué soluciones en recursos humanos ofrece Capital H? 

  • Reclutamiento y selección: es el proceso por el cual las empresas contratan al talento adecuado para ocupar un puesto, sin embargo, es una fase compleja, por lo que nuestra agencia de reclutamiento ofrece este servicio para ahorrar tiempo y esfuerzo a nuestros clientes. 

 

  • Gestión de empleados: es la organización de todos los requerimientos administrativos de los empleados como; contrataciones, bonos, prestaciones, seguros, beneficios, remuneraciones, horas laborales, permisos, vacaciones, retenciones, sanciones y descuentos.

 

  • Fomentación de valores organizacionales: este servicio se encarga de dar a conocer y cultivar los valores que definen una la empresa entre los empleados, esto ayuda a reforzar las relaciones laborales y crear un ambiente de trabajo óptimo.

 

Haz que tu empresa funcione correctamente y sea eficiente con Capital H, la mejor agencia de soluciones en recursos humanos. Si deseas conocer más sobre nosotros da clic al enlace para visitar nuestra página.

WhatsApp chat