Conoce nuestro Servicio de Capital Humano

Servicio de Capital Humano

En Capital H somos conscientes de la importancia de contar con una empresa de confianza que ofrezca el Servicio de Capital Humano. Por eso, formamos un equipo de especialistas en reclutamiento y selección de personal, y ofrecemos un servicio de Capital Humano integral.

Estamos convencidos de que el valor humano es lo que permite que las empresas crezcan, se desarrollen, y funcionen. Por eso, nos esforzamos no solo por encontrar al mejor talento para cada empresa, sino que además realizamos el seguimiento del desempeño, acompañamos a en la inducción, realizamos capacitaciones, entre otros servicios que impulsan y motivan al capital humano.

Capital H – Solución de Capital Humano

El servicio que ofrecemos en Capital H incluye:

  •  Reclutamiento y selección de personal: contamos con alianzas con bolsas de trabajo, universidades y escuelas técnicas; y con una base de datos de profesionales de diferentes áreas. Con estas bases, realizamos el reclutamiento y luego la selección del personal.
  • Inducción: una vez que está seleccionado el nuevo talento, realizamos la inducción en la empresa, le mostramos las instalaciones y la cultura organizacional.
  • Capacitación: mediante un Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, identificamos lo que tu capital humano requiere para optimizar el desempeño.
  • Clima Organizacional: el ambiente laboral es fundamental para un buen desenvolvimiento del trabajo en las empresas. Por eso, realizamos test para analizar el clima laboral y proponer estrategias de mejora.
  • Sistema de Control en Línea: te permitirá dar seguimiento a la asistencia de tus empleados.
  • Administración de nómina: dispersión de sueldos y salarios.
  • Tabulador de sueldos y salarios: señalamos los valores monetarios que corresponden a las diferentes categorías de puestos.
  • Integración empresarial: las actividades que proporcionan un ambiente diferente al del día a día, funcionan como motivación para los empleados y mejora el interés del personal por lo que hacen.

El servicio de Capital Humano integral que ofrecemos en Capital H liberará tiempo y esfuerzos en el área de Recursos Humanos de tu empresa, lo que le permitirá al área dedicarse a temas centrales de la empresa, y al desarrollo del talento de su empresa.

Te puede interesar

Administración de nómina con Capital H

Desarrollo organizacional con Capital H

Reclutamiento y selección de personal en Capital H