Enviar
Whatsapp
Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Déjenos sus datos y tu CV, en breve nos pondremos en contacto con usted.
Conoce cómo es el reclutamiento de personal en esta época de contingencia sanitaria

Reclutamiento de personal en esta cuarentena con Capital H

29 mayo, 2020

México y la mayoría de los países del mundo pasan por diferentes crisis provocadas por el COVID-19. Para superar este problema, es necesario resguardarse en cuarentena, pero esto afecta en muchos aspectos a las empresas y organizaciones que necesitan estar activas día a día. Muchas de ellas han optado por mandar a sus empleados a home office para seguir con sus labores. Pero hay tareas que son complicadas de realizar, como el reclutamiento de personal. No te preocupes por ello, con la agencia de recursos humanos de Capital H podrás contar con los perfiles adecuados para que tu empresa siga activa.

El proceso de reclutamiento de personal 

Los reclutadores son profesionistas que deben estar muy bien preparados y capacitados para encontrar a la persona ideal que se adecue al puesto solicitado. Normalmente, siguen una metodología por medio de entrevistas que les permite saber si el solicitante cumple con los aspectos que la empresa solicita. De esta manera encuentran los perfiles indicados que posteriormente son enviados a dichas empresas y ellos tomen la decisión final sobre las contrataciones. 

No hace falta mencionar que la cuarentena por el covid-19 ha hecho más difícil este proceso, ya que usualmente estas entrevistas son presenciales, pero Capital H aprovecha los avances tecnológicos para solucionar estos problemas y seguir trabajando día a día para seguir con el reclutamiento de personal que tu empresa necesita.

Si deseas saber qué otros servicios ofrecemos y contactarnos, da clic aquí para acceder a nuestro sitio web.