Enviar
Whatsapp

    Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

      Déjenos sus datos y tu CV, en breve nos pondremos en contacto con usted.
      capital h | Consejos para tu entrevista de trabajo | Agencia de Reclutamiento

      Agencia de Reclutamiento: Consejos para tu entrevista de trabajo

      2 enero, 2020

      En Capital H sabemos que buscar trabajo y postular a una vacante nos puede traer consigo, sensaciones de miedo e inseguridad. Sin embargo, es algo que debes afrontar en algún punto de tu vida. Por ello, te daremos los mejores consejos para que puedas sortear con éxito tu próxima entrevista de trabajo por parte de una agencia de reclutamiento.

      Mantente informado de la agencia de reclutamiento

      Uno de los puntos principales para llegar con seguridad a una entrevista de trabajo es informarte y conocer más sobre la empresa a la que vas. Puedes visitar sus páginas web o redes sociales. Te aseguramos que esto te dará un plus con los entrevistadores. 

      ¿Postulaste bien?

      Otro de los puntos más importantes es postular a una vacante que vaya de acuerdo a tu perfil. Investiga más sobre el puesto en la plataforma donde postulaste y ajusta tu curriculum si es necesario. Si esto no sucede, solo perderás el tiempo y se lo harás perder también a la agencia de reclutamiento. 

      Estudia tu currículum 

      Repasa la información que pusiste en tu currículum para que el entrevistador no te agarre desprevenido con alguna pregunta. 

      Que no te invadan los nervios 

      Aunque parezca imposible, mantener la calma en una entrevista de trabajo es primordial. De esta forma, podrás contestar todas las preguntas sin que se te olvide la respuesta. Además, la seguridad es un elemento que destaca entre todos los postulantes. 

      En Capital H, agencia de reclutamiento, estamos seguros que estos consejos te ayudarán a tener éxito en tu próxima entrevista de trabajo.