¿Requieres un servicio de Chofer Privado?

Encontrar al chofer privado que buscas es una misión importante. Capital H, agencia de reclutamiento y selección de personal está  conformado por un equipo de profesionales capacitado para vincularte con el talento que necesitas.

¿Cuál es la función de un chofer?

Las funciones del servicio de un chofer consisten en trasladar a una persona o a un conjunto de personas de un punto de la ciudad a otro. Muchas personas requieren de un servicio de transporte privado debido a su comodidad, ya que, gracias a este tipo de transporte una persona ya no debe de preocuparse por tomar el transporte público. Asimismo, con el servicio de un chofer también se puede trasladar información o documentos importantes de un lugar a otro.

Ventajas de nuestro servicio de Choferes

En Capital H somos especialistas en reclutamiento y selección de personal. Teniendo en cuenta del perfil que solicitas, te ayudamos a localizar al chofer privado que buscas.

  • Garantía por escrito de nuestros servicios.
  • Encontramos al talento humano que necesitas en 5 días hábiles.
  • Evaluamos el perfil teniendo en cuenta tus requerimientos, para garantizar la calidad del servicio.
  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Consigue al chófer que buscas por $5,999+IVA.

Si buscas un chofer privado o si buscas desempeñarte como tal, contáctanos. Nuestros especialistas realizarán el vínculo perfecto para que el talento encuentre su lugar.

Nuestro servicio de reclutamiento y selección de personal tiene garantía, y operamos bajo un contrato de prestación de servicios que te permitirá estar tranquilo y encontrar el capital humano que buscas.

Te puede interesar

Administración de nómina con Capital H

Desarrollo organizacional con Capital H

Reclutamiento y selección de personal en Capital H