¿Cuál es la función de un Asistente Contable? | Agencia Cazatalentos

El auxiliar contable, también es conocido como asistente contable su trabajo consiste en realizar variadas funciones relacionadas con la contabilidad de una empresa, se espera que registren con precisión las transacciones financieras que se producen en el diario transcurrir de los negocios. Los auxiliares contables realizan una gran variedad de funciones, incluida la publicación de todas estas transacciones en un libro de contabilidad de débitos y créditos. Asimismo, un auxiliar del área de contabilidad es el encargado de la gestión de inventario, la elaboración de informes, proyección de estados financieros, realizar los depósitos bancarios, monitorear los plazos de las cuentas por cobrar o pagar y apoyar al área de recursos humanos, recabar información fiscal de la empresa, llenar formularios y pagar aranceles o impuestos, revisar todos los comprobantes de débitos y créditos, cheques, facturas, entre otras tareas de suma importancia para la contabilidad de una compañía. 

En Capital H, Agencia Cazatalentos te ayudamos a encontrar al auxiliar contable, que necesitas de la manera más sencilla y práctica posible.

Ventajas de nuestro servicio de Asistente Contable


Capital H es una agencia especializada en reclutamiento y selección de personal. Si necesitas ampliar tú equipo con un asistente contable,  nosotros nos encargaremos de localizar a los candidatos adecuados y a los que cumplan con el perfil solicitado. Con nuestro servicio de talento humano obtendrás los siguientes beneficios:

  • Garantía por escrito de nuestros servicios.
  • Especialización en perfiles de contabilidad
  • Selección de los candidatos más talentosos
  • Reducción de tiempo en el proceso de contratación
  • Encontramos a tu asistente en 15 días hábiles.
  • Ahorro de tiempo y dinero.
  • Consigue auxiliar contable por $5,999+IVA.

Si buscas auxiliares contables, o eres auxiliar contable y quieres desempeñarte como tal, somos la opción perfecta para vincularte de manera adecuada. Nuestro servicio de reclutamiento y selección tiene garantía, y operamos bajo un contrato que te permitirá estar tranquilo ¡Conoce más sobre nuestros servicios!

Te puede interesar

Administración de nómina con Capital H

Desarrollo organizacional con Capital H

Reclutamiento y selección de personal en Capital H