Enviar
Whatsapp
Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Déjenos sus datos y tu CV, en breve nos pondremos en contacto con usted.
¿Qué es el Outsourcing de Nómina? | Capital H

¿Qué es el Outsourcing de Nómina? | Capital H

29 enero, 2020

El outsourcing se define como la subcontratación y transferencia de recursos o responsabilidades de una empresa a otra.  A través del outsourcing de nómina, se puede transferir otro tipo de funciones o procesos a una empresa especializada con la finalidad de ahorrar costos y tiempo, así como tener eficacia en los procesos.  La principal ventaja del outsourcing es que las empresas pueden enfocarse en otros objetivos mientras que las subcontratadas desempeñan labores en segundo plano. Uno de los tipos de subcontratación es el outsourcing de nómina. 

Ventajas del servicio de Outsourcing de Nómina

El outsourcing de nómina se encarga de asumir las responsabilidades laborales de los empleados de una empresa. Cabe mencionar que el outsourcing se puede realizar en el mismo país o en el extranjero. A continuación te mostraremos algunas de las principales ventajas que obtendrá tu empresa al contar los servicios externos de una empresa especialista en outsourcing de nómina. 

outsourcing de nomina soluciones en recursos humanos

En Capital H, agencia de reclutamiento y selección de personal contamos con profesionales especializados en el proceso de outsourcing de nómina. Nos encargamos de la administración de la nómina, dispersión de sueldos y salarios, y administración de recursos humanos de tu empresa. ¡Contáctanos!