Enviar
Whatsapp
Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Déjenos sus datos y tu CV, en breve nos pondremos en contacto con usted.
servicio de outsorcing de nómina para tu empresa

Outsourcing de Nómina para tu empresa | Capital H

3 abril, 2020

El outsourcing de nómina, también conocido como outsourcing de personal, es un servicio que brinda Capital H a las empresas o negocios. Se enfoca en la gestión y optimización del capital humano para que las empresas logren sus objetivos con la mayor confianza en su personal de trabajo.

¿Qué es el outsourcing de nómina?

Capital H es una empresa especializada en recursos humanos, y entre los diversos servicios que ofrece se encuentra esta modalidad de nómina. Este consiste, tanto en asumir la responsabilidad laboral de los empleados de una empresa o negocio, como en brindar soporte legal, fiscal y contable.

Las funciones principales de las que se encarga este servicio son:

La contratación de este servicio ofrece varios beneficios para las empresas entre los cuales destacan:

¿Para quién está diseñado este servicio?

El outsourcing de nómina es un servicio que apoya a todas las empresas o negocios encargándose de la gestión de personal. Esto permite a nuestros clientes centrar todos sus esfuerzos en su actividad principal de trabajo y mantener una planta de empleados adecuada para cada operación. 

Asimismo, este servicio ayuda a empresas que desean tener una relación estrictamente operativa con sus empleados y que necesitan que la cuota patronal sea gestionada por un tercero. 

Esta modalidad de outsourcing de nómina está tomando mucha fuerza en la actualidad gracias a las ventajas y beneficios que ofrece a las empresas y negocios ¡Agenda una asesoría con nosotros en nuestro sitio web!