Enviar
Whatsapp

    Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.

      Déjenos sus datos y tu CV, en breve nos pondremos en contacto con usted.
      capital h | Job Hunting | Job Hunting es la mejor estrategia para conseguir empleo

      Capital H: ¿Cuáles son los beneficios del Job Hunting?

      18 enero, 2021

      Antes creíamos que tener una carrera universitaria o una carreta técnica lo sería todo para conseguir un buen empleo. Sin embargo, el mercado laboral cada vez está más saturado, lo que complica conseguir el empleo de tus sueños. Probablemente hayas probado suerte y te han cerrado las puertas, por lo que debes plantearte la siguiente pregunta: ¿qué estoy haciendo mal? Para ayudarte con este problema, Capital H, agencia de job hunting, está a tus servicios.

      ¿Qué es job hunting? 

      La traducción en español del job hunting es búsqueda de empleos, la cual las agencias han adoptado para hacer el papel de intermediarias durante los procesos laborales con la finalidad de promocionar y colocar candidatos en situación de desempleo sin ningún tipo de discriminación. 

      Para más información sobre este concepto, te recomendamos visitar el siguiente artículo: “Agencia de Job Hunting | Buscamos candidatos”.

      Beneficios

      Búsqueda de trabajo por ti

      Sabemos que el proceso al buscar un empleo puede ser estresante, debido a que este es un poco largo con exhaustivas entrevistas y pruebas, sin mencionar la redacción del currículum vitae o carta de presentación, y el llenado de numerosas solicitudes de empleo individuales.

      Una agencia de job hunting tiene acceso a una amplia base de datos de puestos vacantes; incluidos aquellos que nunca se anuncian o están en bolsas de trabajo u otros lugares. El acceso a esos puestos podría marcar la diferencia entre conseguir un simple trabajo o conseguir el trabajo ideal.

      Cubrir más posibilidades 

      Cuando una persona busca un empleo por su cuenta, sólo puede enfocarse en una entrevista de empleo a la vez; por lo que las posibilidades de cobertura tardan mucho tiempo. Aquí las agencias pueden considerar a un solicitante de empleo para una amplia cantidad de puestos vacantes a la vez utilizando su experiencia para hacer coincidir al candidato con su puesto y empresa ideales.

      Sugerencias y comentarios

      Puedes creer que sabes lo necesario para plasmarlo en tu currículum o en tu entrevista de trabajo; sin embargo, nunca están de más las sugerencias y comentarios por parte de los expertos. Es así como una agencia de job hunting te las proporciona para acelerar el proceso de contratación y mejorar las posibilidades de que el solicitante reciba una oferta.

      Combinación adecuada

      En muchas ocasiones los valores, políticas y expectativas de la empresa no empatan con las de los aspirantes. Las agencias de contratación ponen un gran esfuerzo en comprender ambos lados, ya que lo mejor para ellos es hacer una buena combinación entre el candidato y la empresa. De esta manera es más probable que ambas partes logren sus objetivos con la mejor relación posible. 

      Ahora que conoces estos beneficios del job hunting, ¿qué esperas para recurrir a este servicio y encontrar el empleo de tus sueños? ¡Contáctanos ahora mismo para iniciar lo más pronto posible!