Enviar
Whatsapp
Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Déjenos sus datos y tu CV, en breve nos pondremos en contacto con usted.

Actualmente, encontrar trabajo en un mercado laboral tan competido resulta ser bastante difícil. Ya no basta solo con tener una carrera universitaria y postularte en las diversas plataformas de empleo que el internet nos ofrece. Lo de hoy es contar con la asesoría de una Agencia de Job Hunting que te ayude a introducirte fácilmente al mundo profesional.

¿Ya te cansaste de mandar miles de currículums y no tener éxito? En Capital H, te decimos todo lo que tienes que saber sobre el Job Hunting, uno de los servicios de capital humano que se ha convertido en tendencia en los últimos años.

¿Qué es el Job Hunting? 

Job Hunting” es un término en inglés cuyo significado es la búsqueda de empleo. Sin embargo, este término utilizado durante una consultoría de recursos humanos va más allá. 

Una agencia de Job Hunting se encarga de ser la intermediaria durante los procesos laborales con la finalidad de ayudar a un candidato a encontrar un empleo. De igual forma, ayuda a una empresa a realizar el proceso de orientación y selección de candidatos 

Este tipo de entidad puede ser pública o privada, con o sin ánimos de lucro. Sin embargo, su meta principal es la promoción y colocación de candidatos en situación de desempleo sin ningún tipo de discriminación. 

¿Cómo es el proceso del Job Hunting?

Cuando un candidato decide contratar el servicio de una agencia de Job Hunting, se coloca su currículum en una plataforma especializada y se filtra de acuerdo a su perfil y a la vacante que esté buscando. Posteriormente, la agencia se encarga de mostrarle al candidato los resultados y con ello, el puesto de la empresa que más se adapta a su cargo. De esta forma, logramos ¡el match perfecto! Cabe recalcar que, la agencia funge únicamente como la intermediaria entre el candidato y una empresa, no lleva a cabo ningún tipo de contrato profesional. 

¿A qué vacantes puedo postular?

Una agencia de job hunting, usualmente, identifica cada uno de los perfiles de los candidatos y los coloca en las vacantes que más se adapten dentro de una empresa, pueden ser a: 

¿Cuáles son los beneficios del Job Hunting?

Contar con la asesoría de una agencia de job hunting trae consigo grandes beneficios tanto para un candidato como para una empresa, los principales son: 

Para un candidato: 

Para una empresa: 

¿Estás listo para el trabajo de tus sueños? 

En Capital H, agencia de job hunting nuestro objetivo principal es ayudar a las personas a encontrar el trabajo ideal con base en su perfil laboral ¿Cómo es el proceso? ¡Muy fácil! Al trabajar de la mano con nosotros, estudiaremos tu perfil, conocimientos y aptitudes para ofrecerte la mejor asesoría que incluye consejos de seguridad, actitud en las entrevistas y cómo enamorar a los reclutadores para que tengas el éxito que deseas en la vacante de una empresa que se adapte a tus necesidades. 

Además, brindamos una asesoría en donde un experto en reclutamiento de personal te dará los mejores tips para mejorar tu CV, destacar tu perfil profesional, conocer tus habilidades y áreas de oportunidad. Te ayudamos a prepararte para una entrevista laboral y te convertimos en el candidato con el que todas las empresas querrán trabajar. 

Somos una agencia especializada en desarrollos integrales de recursos humanos. Una de nuestras funciones es apoyar a las empresas del sector privado a cubrir todo tipo de vacantes con los candidatos que se ajusten al perfil que requiere su organización. Asimismo, contamos con otro tipo de servicios como reclutamiento de personal, team building, outsourcing de nómina, reclutamiento masivo, desarrollo organizacional y ¡más! ¿En qué podemos ayudarte?

lumn]