Soluciones

  • servicios de reclutamiento de personal

    Reclutamiento y selección.

    Encontramos el talento que tu empresa requiere, mediante la selección de nuevas áreas de oportunidad utilizando la tecnología como arma fuerte para una mejor administración de tiempo. Realizamos entrevistas presenciales y vía Skype.

  • induccion de personal

    Inducción.

    Daremos la bienvenida al nuevo integrante, mostrándole la cultura organizacional y las instalaciones de la empresa.

    Capacitación recursos humanos

    Capacitación.

    Mediante un DNC (Diagnóstico de Necesidades de Capacitación) identificaremos lo que tus empleados requieren para el mejor desempeño.

    Sistema de control en línea recursos-humanos

    Sistema de control en línea.

    Mediante un sistema de control, podrás comprobar el comportamiento de asistencia periódicamente de cada uno de tus empleados.

  • Clima Organizacional recursos humanos

    Clima Organizacional.

    Se realizan diferentes test para analizar el ambiente laboral que se presenta dentro de la organización así como distintas estrategias para un mejor manejo de las relaciones laborales.

    Integración empresarial Recursos Humanos

    Integración empresarial.

    Para diversos tipos de reuniones, las empresas requieren espacios y actividades que proporcionen un ambiente diferente a los tradicionales. Esto no solo mejora el interés del personal en participar, sino que, además, las están esperando.

    reclutamiento-recursos-humanos

    Administración de nómina.

    Dispersión de sueldos y salarios de los colaboradores. Manejo y pago de nómina para el pago en ciertos períodos a los colaboradores.

  •  

  • Tabulador de Sueldos y Salarios Recursos Humanos

    Tabulador de sueldos y salarios.

    Señalamos los valores monetarios que corresponden a las diferentes categorías de puestos. Existen dos tipo de tabuladores: los rígidos, que marcan un sueldo único para cada categoría; y los flexibles, que establecen desde un mínimo hasta un máximo para cada una de ellas.