Organización de Eventos Corporativos

Somos expertos en eventos para su empresa.

http://capitalh.com.mx/wp-content/uploads/2016/11/SlideUno.jpg
http://capitalh.com.mx/wp-content/uploads/2016/11/SlideTres.jpg
http://capitalh.com.mx/wp-content/uploads/2016/11/SlideSeis.jpg
http://capitalh.com.mx/wp-content/uploads/2016/11/SlideDos.jpg
http://capitalh.com.mx/wp-content/uploads/2016/11/SlideCuatro.jpg
http://capitalh.com.mx/wp-content/uploads/2016/11/SlideCinco.jpg
En relación a la alta demanda de eventos corporativos que involucren al personal de forma general, Capital H especialista en recursos humanos y organización de eventos corporativos, pone a su disposición los siguientes eventos:

Organización de Congresos

Son reuniones periódicas (anuales, bianuales, etc.) que generalmente vinculan a los miembros de una asociación o entidad. El objetivo principal de estas reuniones es la actualización de la información y consensos sobre la temática que se dedican los participantes.

Organización de Jornadas

Se llaman jornadas porque su duración es de uno o dos días. En algunos ámbitos son multidisciplinarias (por ejemplo se nuclean los trabajadores de un hospital y se tratan temáticas vinculantes) y otra variante son las jornadas de incentivos, en donde una empresa organiza un día con todos los empleados y se realizan actividades recreativas, de motivación y de trabajo en equipo para fomentar los vínculos entre ellos.

Organización de Conferencias

Son encuentros convocados por una persona, empresa o entidad para transmitir un mensaje o dar a conocer un tema particular. Debe ser de corta duración para aprovechar al máximo la atención del auditorio, que puede variar entre colegas, la prensa, el público en general, etc.

Organización de WorkShop o Talleres

Son actividades de intercambio con los asistentes, en donde se proponen diversas prácticas e interacción entre quien da el taller y quienes participan.

Organización de Simposios

En un evento de estas características, generalmente participan diversos oradores que abordan un tema desde aspectos diferentes. Generalmente tienen una duración de 2 horas, cada uno de los oradores desarrolla su tema por 15 minutos. Al finalizar puede abrirse un espacio de preguntas o conclusiones.

Organización de Mesas Redondas

En estos eventos se suele invitar al debate de colegas, que tengan opiniones diferentes sobre una temática. Al finalizar el debate, el público puede realizar preguntas.

Para mas información síguenos en nuestras redes. Facebook, Twitter, Linkedin.