Control de asistencia de personal

¿Necesitas un mejor control en tu entorno laboral?, ¿conoces el control de asistencia de personal? Este eficaz y grandioso sistema te permite llevar un control de forma simple y efectiva de los lapsos de tiempo entre la llegada y salida de los trabajadores de tu empresa, es decir: horas extras, vacaciones, días festivos, días laborales, cambios de horarios, entre otras opciones más de aplicación.

¿Te interesa conocer más sobre el control de asistencia de personal? Actualmente son más las empresas y negocios que toman de la decisión de dejar atrás las enormes y difíciles listas de asistencias elaboradas manualmente. Gracias a las nuevas tecnologías podemos gestionar de forma automática el desempeño de nuestros trabajadores, mediante un sistema de control de horario y asistencia por huella dactilar, el cual nos brinda grandes beneficios como:

  • – Control asistencia personal
  • – Mejora desempeño y productividad de los trabajadores
  • – Confirmar cumplimiento horario de trabajo
  • – Perdidas en cálculos (tarjeta reloj)
  • – Desarrollo de reportes personalizados
  • – Exige el cumplimiento de la jornada de trabajo

La importancia de la tecnología en R.R.H.H

Hoy en día es evidente el gran crecimiento de la tecnología, especialmente en las actividades empresariales y áreas de Recursos Humanos. Las tecnologías de la información, nos han brindado grandes oportunidades de mejora y crecimiento como: reducción de costos y tiempos, mayor capacidad en las tareas diarias, mejora en la comunicación interna y externa, mejora de servicio y calidad. Así mismo afectan fuertemente a la empresa, implicando una automatización, facilitación y optimización de los medios utilizados en R.R.H.H.

En la actualidad se cuenta con software que ayudan a las fases y procesos como la formación, selección y evaluación del personal. Ofreciéndonos calidad en la información obtenida.

¿Esta interesado en optimizar el control de asistencia de personal?, te invitamos a conocer CAPITAL H empresa dedicada al área de Recursos Humanos. ¡Contáctanos!
Síguenos en nuestras redes. Facebook, Twitter, Linkedin.