Agencia de Colocación

Una agencia de colocación realiza actividades de intermediación laboral que tengan como finalidad proporcionar a las personas trabajadoras un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades.

Éstas valorarán los perfiles, aptitudes y conocimientos profesionales de las personas que requieran sus servicios para la búsqueda de empleo y los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados.

Beneficios de contratar una agencia de colocación

Cabe mencionar que contar con estos servicios trae consigo beneficios importantes, entre los que destacan:
– Candidatos óptimos para la empresa
– Ahorro de tiempo y esfuerzo
– Reducción de riesgos laborales

¿Estás en busca de una agencia de colocación? Conoce Capital H

Capital H es una empresa dedicada al reclutamiento y a la selección de personal. Nuestros especialistas encontrarán el talento que requieres para el desarrollo de las actividades dentro de tu empresa. Los servicios que ofrecemos:
– Integración empresarial
Para diversos tipos de reuniones, las empresas requieren espacios y actividades que proporcionen un ambiente diferente a los tradicionales. Esto no solo mejora el interés del personal en participar, sino que, además, las están esperando.
– Inducción
Preparamos al nuevo miembro del equipo y lo acompañamos en su camino de ingreso.
– Capacitación
Mediante un DNC (Diagnóstico de Necesidades de Capacitación) identificaremos lo que tus empleados requieren para el mejor desempeño.
– Sistema de control en línea
Mediante un sistema de control, podrás comprobar el comportamiento de asistencia periódicamente de cada uno de tus empleados.
– Clima Organizacional.
Se realizan diferentes test para analizar el ambiente laboral que se presenta dentro de la organización así como distintas estrategias para un mejor manejo de las relaciones laborales.

– Administración de nómina.

Dispersión de sueldos y salarios de los colaboradores. Manejo y pago de nómina para el pago en ciertos períodos a los colaboradores.
Capital H es una empresa dedicada al reclutamiento y a la selección de personal. Nuestros especialistas encontrarán el talento que requieres para el desarrollo de las actividades dentro de tu empresa.